• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en taller deja sólo daños materiales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:28 Hoy

Incendio en taller deja sólo daños materiales

La madrugada de este jueves, elementos de Bomberos y de Protección Civil, acudieron al cruce de Saltillo 400 y avenida Juárez a sofocar las llamas, que se piensa pudieron haber sido provocadas.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron a los patios de un taller mecánico ubicado en Saltillo 400 y avenida Juárez la madrugada de este jueves, ya que se registró un incendio que por fortuna no dejó graves daños materiales.

Fue minutos después de las 01:00 horas, cuando se recibió la llamada al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato los elementos para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio, ya que el lugar se encontraba sólo, lo extraño fue que el portón principal se encontraba abierto al arribo de las unidades de rescate.

Elementos de la Policía Municipal también tomaron conocimiento del incendio, además realizaron recorridos para tratar de localizar gente sospechosa en los alrededores, pues se piensa que pudo haber sido provocado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.