• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia maderería en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Se incendia maderería en Iztapalapa

Tras dos horas de labores, los bomberos controlaron el fuego en el predio ubicado en la calle Reforma Deportiva, en la colonia Reforma Política, que dañó siete autos y 10 casas, sin dejar lesionados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Servicios de emergencia atendieron el incendio de una maderería ubicada en la calle Reforma Deportiva esquina Reforma Juvenil en la colonia Reforma Política, en Iztapalapa. 

TE RECOMENDAMOS: Ola de calor provoca incendios forestales en la CdMx  

En su cuenta de Twitter, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que el incendio está controlado tras dos horas de labores.

El fuego inició alrededor de las 6:00 horas y consumió siete vehículos que estaban dentro del predio, además de dañar 10 viviendas cercanas al inmueble.

Debido a la magnitud del incendio y a que las llamas alcanzaron al menos 10 metros de altura hasta el lugar arribaron más de 10 carros bomba, así como pipas de la delegación. 

Los habitantes de las viviendas afectadas lograron desalojar sus viviendas antes de que fueran alcanzadas por las llamas, por lo que no se reportan lesionados. 

La zona se encuentra cercada dos cuadras a la redonda por elementos del cuerpo de granaderos para evitar que curiosos se aproximen al lugar. 

nerc/FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.