• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en fábrica de dulces dejó sólo daños materiales
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:14 Hoy

Incendio en fábrica de dulces dejó sólo daños materiales

El local de nombre "Chezus", ubicado en la avenida Hidalgo y calle Guillermo Prieto, en Matamoros, se vio envuelto en llamas cuando un flamazo alcanzó una freidora y el aceite esparció el fuego.

Publicidad
Publicidad

Cuantiosos daños materiales causó un incendio la noche de este viernes en una fábrica de dulces y frituras, localizada en el centro de Matamoros.

El flamazo que escapó de una freidora, fue suficiente para alcanzara aceite, papel, utensilios de unicel (nieve seca), muebles de madera y la infraestructura del local.

De acuerdo con información proporcionada por el subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Édgar Hurtado Galindo, este hecho se suscitó a las 9:10 de la noche en la fábrica "Chezus", ubicada en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Guillermo Prieto.[OBJECT]

En entrevista con el propietario del negocio, Jesús Gerardo Huitrón, les dijo a los apaga-fuegos que, uno de sus empleados estaba laborando pero llegó un momento que al estar usando la freidora de frituras, se originó un "flamazo" y alcanzó un recipiente, suficiente para que la mesa de madera y el aceite se consumieran.

También otra mesa de madera, varios recipientes de unicel, 400 kilogramos de frituras de harina que no estaban cocinadas, así como la afectación a la infraestructura del local comercial, muros, techos y puerta de acceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.