• Regístrate
Estás leyendo: Incendio de vivienda pone en riesgo a familias
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:36 Hoy

Incendio de vivienda pone en riesgo a familias

Cuerpo de bomberos de Tampico sofocaron el fuego presuntamente provocado por un corto circuito.
Publicidad
Publicidad

Gran movilización del Cuerpo de Bomberos generó el incendio de una vivienda, en la que por fortuna no se encontraban sus propietarios, en la colonia Campbell, pues estaba en el segundo piso muy cercano a otro departamento. 

Los hechos se registraron durante la noche del sábado cuando el 911 recibió una llamada en la que le informaban que había mucho humo saliendo de un departamento ubicado sobre la calle Torreón, casi esquina con avenida Hidalgo. 

Hasta el sitio arribó una motobomba del Cuerpo de Bomberos y una patrulla de la Policía Estatal, quienes fueron informados por los vecinos que el departamento ubicado en el segundo piso tenía lugar un incendio, pues salía mucho humo, sin embargo sus propietarios no estaban y no podían localizarlos. 

Pese a que el acceso al departamento era por una muy estrecha escalera en forma de caracol, los elementos comenzaron a realizar las maniobras necesarias para terminar con el fuego, que según explicaron había comenzado en la cocina, presuntamente por un corto circuito y las llamas habían alcanzado una alacena que se comenzó a quemar de inmediato. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.