• Regístrate
Estás leyendo: Incendio de palma en Torreón provoca movilización
Comparte esta noticia

Incendio de palma en Torreón provoca movilización

El fuego se originó ya que las ramas del árbol rozaban las líneas de electricidad. Bomberos extinguieron las llamas antes de que se salieran de control.
Publicidad
Publicidad

El incendio de una palma aledaña a una casa movilizó a las corporaciones de Seguridad y bomberos, quienes acudieron a apagar el fuego, ya que comenzaba a extenderse a la vivienda. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Carrara y calle Palermo, en la colonia Torreón Residencial.

Hasta el lugar se movilizaron los Bomberos de la subestación Oriente, quienes al llegar sofocaron las llamas de la palma, las cuales estaban alcanzando la pared de la casa aledaña y amenazaban con extenderse. 

La rápida acción de los elementos evitó que el fuego se saliera de control, pero cables de electricidad y telefonía fueron derribados por las ramas, que comenzaron a caer, por lo que fue necesario el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, pues algunas viviendas se quedaron sin luz. 

Protección Civil revisó las instalaciones de la casa, encontrando que el fuego comenzó ya que las ramas secas de la palma estaban rozando los cables de la luz, por lo que recomendaron a los dueños del lugar podar el árbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.