• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume vivienda en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:32 Hoy

Incendio consume vivienda en Tampico

Elementos de Bomberos sofocaron las llamas que se iniciaron por un supuesto corto circuito.

Publicidad
Publicidad

Todo cambió de golpe para los residentes de un departamento en la colonia Volantín, una falla en la instalación eléctrica de una recamara en donde estaban depositados gran cantidad de papel y documentos diversos, fueron presa fácil para el fuego que en cuestión de segundos destruyó todo a su paso.

Fue durante la noche del miércoles cuando los vecinos dieron la voz de alarma, un departamento estaba siendo destruido por el fuego y sus residentes hacían vanos intentos por sofocar las llamas al tiempo en que rescataban a varias de sus mascotas que igualmente estaban en riesgo de muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del grupo motorizado Lince, los cuales apoyaron a los bomberos porteños en las labores de contención del fuego y para trasladar las líneas de alimentación con que el fuego fue sofocado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.