• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume vivienda deshabitada
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:03 Hoy

Incendio consume vivienda deshabitada

Esta tarde el personal de bomberos de San Pedro, Coahuila acudió a la colonia Barrio Monterrey a sofocar las intensas llamas que devoraron la casa hecha de madera.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 4:30 de la tarde una vivienda deshabitada, en la colonia Barrio Monterrey, ubicada al lado de la antigua estación del tren, fue declarada pérdida total tras incendiarse.

Al lugar arribaron los Bomberos a bordo de la unidad 17. La situación se salió de control debido a la falta de agua, a su auxilio llegó la unidad 2, las llamas ya se estaban extendiendo a las demás viviendas.


[OBJECT]Los habitantes se subieron al puente peatonal de la estación para ver qué es lo que estaba pasando, señalando que las llamas alcanzaron varios metros de altura y la humareda se podía ver desde la zona centro de la ciudad.

Los tragahumo, batallaron más de cuarenta minutos, carentes de agua y de equipo, pudieron controlar el incendio, sin embrgo ya había consumido en su totalidad la vivienda de madera.


Las llamas dañaron dos viviendas más, ubicadas a los lados, de las que los bomberos tuvieron que evacuar a las familias.

Al final los Bomberos se quedaron para inspeccionar que no hubieran quedado brasas al rojo vivo que pudieran ocasionar otro incendio.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.