• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume más de 4 tráileres en Irapuato
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:48 Hoy

Incendio consume más de 4 tráileres en Irapuato

Seguridad

Al menos cinco tráileres fueron pérdida total, luego de un incendio aparentemente provocado en el patio de maniobras de una empresa transportista
Publicidad
Publicidad

Al menos cinco tráileres fueron pérdida total, luego de un incendio aparentemente provocado en el patio de maniobras de una empresa transportista, ubicada sobre la carretera estatal Irapuato- Guanajuato, pasando la planta de una estación de gas.


El siniestro ocurrió a las 3:21 horas de la madrugada del sábado e inmediatamente, se solicitó la intervención de los socorristas, a través de la central de emergencias 911.

 
Personal de Bomberos de Silao, se desplazó al sitio, donde enseguida se iniciaron los trabajos para sofocar las llamas que se expandían rápidamente, hasta consumir el frente de cinco trato- camiones y pipas de la marca International. 


El incendio no dejo personas lesionadas y una vez que se apagó el fuego por completo, los bomberos procedieron a la revisión de las instalaciones para descartar cualquier peligro. 

 
Se presume que el siniestro fue provocado, sin embargo ya serán las autoridades ministeriales, las que se hagan cargo de las investigaciones, si es que el propietario de la empresa presenta la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.