• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume cuatro empresas en parque Milimex
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:35 Hoy

Incendio consume cuatro empresas en parque Milimex

El fuego, que ya fue controlado, comenzó cerca de las 23:30 horas de ayer en una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra en Apodaca.

Publicidad
Publicidad

Un incendio consumió cuatro empresas ubicadas en el Parque Industrial Milimex, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El incendio, que ya fue controlado, comenzó cerca de las 23:30 horas de ayer en una empresa dedicada a la compra y venta de chatarra.

Personal de bomberos de Nuevo León y de Apodaca se movilizó hasta la avenida Luis Donaldo Colosio, en su cruce con Ciprés, para sofocar las llamas.

Al llegar, la empresa "Irasa" ya se encontraba en llamas; el material que se encontraba al interior del comercio provocó que el fuego alcanzara un negocio aledaño de papel con nombre "Iron Mountain".

TE RECOMENDAMOS: Detienen a secuestrador de joven santiaguense

Durante la madrugada, los cuerpos de rescate trabajaron para controlar el incendio, que alcanzó otras dos empresas, de las cuales no se ha informado su razón social.

Para lograr controlar la situación fue necesaria la intervención de cuatro unidades de Bomberos Guadalupe, tres de Monterrey y dos de Juárez.

Ante las ráfagas de viento que se prevén para hoy, personal de bomberos teme que el fuego se reavive y alcance más empresas.

Debido a que las labores de contención y enfriamiento del incendio continúa, la circulación en la avenida Teléfonos y Luis Donaldo Colosio está limitada.

No se reportan lesionadas por el incendio.


fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.