• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume casa en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:13 Hoy

Incendio consume casa en Gómez Palacio

Esta mañana a las 09:00 horas se registró un siniestro que consumió el interior de una vivienda en el Fraccionamiento Santa Rosa, en donde fueron atendidos por intoxicación el dueño y su hijo.

Publicidad
Publicidad

En cuestión de minutos una familia perdió prácticamente todo su patrimonio, al suscitarse un incendio en su domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, donde se encontraba un niño de cuatro años de edad y su padre, quienes sufrieron síntomas de intoxicación por inahalación del humo que se esparció.

Sucedió este domingo a las 09:00 horas.

El dueño de la vivienda y su pequeño lograron salir ilesos, mientras que vecinos intentaban sofocar las llamas con agua en cubetas pero todo resultó inútil ya que se propagaron al encontrar a su paso todo tipo de muebles y objetos fácil de arder.

[OBJECT]A los pocos minutos arribaron al domicilio ubicado en cerrada del Cedro, número 122 del fraccionamiento Santa Rosa, personal del departamento de bomberos y de Protección Civil quienes utilizando agua del camión cisterna procedieron a sofocar el fuego.

Sin embargo ya había hecho sus estragos al destruir y dejar reducidos a cenizas todo lo que se encontraba en interior de dos habitaciones y parte de la sala-comedor.

Vecinos se mostraban alarmados al observar las llamas que salían por puertas y ventanas y grandes columnas de humo, pensando que podría suscitarse una explosión por el cilindro de gas, lo que podría pasar a mayores de alcanzar las casas aledañas.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, brindaron atención al señor José Carlos Cano Espino, de 60 años de edad (pensionado) y al pequeño de que mostraron síntomas leves de intoxicación por monóxido de carbono.

Puertas, ventanas y cristales fueron destruidas por el fuego, por lo que la familia no daba crédito a lo ocurrido que en cuestión de minutos les dejó sin su patrimonio que fueron acumulando a través de los años, quedándose incluso sin un lugar para pasar la noche.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.