• Regístrate
Estás leyendo: Incendio consume automóvil frente a hospital de Tampico
Comparte esta noticia

Incendio consume automóvil frente a hospital de Tampico

Bomberos sofocan el fuego que alcanzo grandes proporciones, el conductor logro evitar una tragedia tras sacar tanque de gas LP.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Minutos de terror vivió un habitante de esta localidad, tras incendiarse inesperadamente su automóvil, a escasos metros de un conocido nosocomio, situación que puso en alerta a quienes se encontraban en los alrededores. 

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes en la avenida Hidalgo de Tampico, a donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas mismas que terminaron consumiendo el automóvil propiedad de Jorge López, de aproximadamente 50 años de edad. 

Quien a pesar de presentar una crisis de nervios, logro sacar un tanque de gas LP, de 20 kilos que traía en la unidad que fue consumida por completo derivado de un cortocircuito. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.