Incendian basurero frente a Zaragoza Sur

Bomberos de Torreón, tuvieron que disponer de dos camiones cisterna y de varias pipas de agua, debido a que el tramo que ardía en llamas era muy amplio. 
De las 4:30 a las 7:00 pm estuvieron sofocando el incendio en el basurero.
De las 4:30 a las 7:00 pm estuvieron sofocando el incendio en el basurero. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A las 13:00 horas fue reportado un incendio en el tiradero de basura que se encuentra frente a la colonia Zaragoza Sur y a un costado de la colonia Cuca Orona.

Bomberos de Torreón acudieron al lugar para sofocar el fuego, terminando a las 14:30 horas.

Sin embargo, alguien volvió a prenderle al basural cerca de las 16:30 horas. Esta ocasión las llamas alcanzaron más material de desperdicio y de nueva cuenta ante el riesgo que representaba, los tragahumo se dirigieron al lugar otra vez.

En el lugar también brindaron apoyo elementos de Vialidad y de la Policía Municipal. No hubo personas lesionadas.

Desde el centro se podía ver la densa humareda que se generó. Fue necesario disponer de dos camiones cisterna y de varias pipas de agua, debido a que el tramo que se incendió fue mucho más amplio. En esta ocasión los Bomberos terminaron de sofocar hasta las 19:00 horas.

Cabe señalar que este lugar aún es utilizado por los dueños de carromatos como tiradero de desperdicios. Había varios que se encontraban ahí mismo depositando residuos, desde ramas secas y escombro, hasta muebles viejos, animales muertos y basura diversa.


LMG