Habitación consumida en llamas

Alrededor de las 19:15 horas comenzó el incendio en la casa número 758 de la calle J, en la colonia Eduardo Guerra. Por fortuna, en el momento del accidente no se encontraba nadie en la recamara.

Torreón, Coahuila

El fuego hizo de las suyas en una casa ubicada en la colonia Eduardo Guerra, generando pánico entre los habitantes de la vivienda y los vecinos, que no dudaron en salir a curiosear y sobre todo a ayudar.

Eran alrededor de las 19:15 horas cuando comenzó el incendio en la casa marcada con el número 758 de la calle J, entre Séptima y Octava de la colonia señalada.

Los vecinos comenzaron a llevar cubetas de agua para tratar de apagar las llamas que arrasaban con una habitación ubicada en el segundo piso de la vivienda.

Bomberos de Torreón se dirigieron al lugar y sofocaron el siniestro finalmente tras varios intentos, ya que se había extendido vorazmente por todo el cuarto.

Por fortuna, en el momento del accidente no se encontraba nadie en la recamara.

La dueña de la casa, la señora Betty González, sufrió una fuerte pérdida económica por todo lo que se quemó.

Un librero, tres camas, un sillón, un buró, un ropero, una televisión, una computadora, ropa diversa, libros, el techo que era de madera y lámina, así como el total de la instalación eléctrica, se perdieron.