Se incendia bodega de frituras

Se requirieron un par de camiones cisternas de agua para terminar con el incendio de la colonia Moctezuma, que fue apagado tras una hora por los Bomberos de Torreón.
El edificio sufrió severos daños en las paredes de yeso y en la techumbre.
El edificio sufrió severos daños en las paredes de yeso y en la techumbre. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fue alrededor de las doce de la noche con seis minutos, cuando elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos recibieron el reporte de un siniestro en un inmueble ubicado sobre la calle Coyoacán, entre las vialidades Cuitláhuac y Nezahualcóyotl, en la colonia Moctezuma.

Al sitio arribaron también agentes de la Policía Municipal y Protección Civil para delimitar la zona y de esa forma proceder para sofocar las llamas.

La bodega fue consumida por las llamas los primeros minutos del domingo

Fueron necesarias dos máquinas y un par de camiones cisternas para terminar con el incendio, por lo que los bomberos tardaron alrededor de una hora en terminar con el servicio. 

El lugar era una bodega de frituras. Entre las pérdidas materiales reportadas estaban un escritorio, una computadora, una estantería, algunos abanicos, extintores, mesas, botellas de salsa y frituras. 

Además de eso, el inmueble sufrió daños severos en las paredes de yeso y en la techumbre.

Algunos grupos de personas se acercaron para saber lo que sucedía, lo cual entorpeció las labores de los cuerpos de rescate.

Los vecinos del sector manifestaron que bodegas como la que se incendió, deben colocarse en la zona industrial y no en una habitacional, pues temen que en un futuro se repitan hechos así y haya personas afectadas.