• Regístrate
Estás leyendo: Incendio bloquea paso en carretera libre a Vallarta
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:47 Hoy

Incendio bloquea paso en carretera libre a Vallarta

Un camión en llamas ocasionó que ambos sentidos de la vialidad se vieran obstruidos, lo que a su vez generó largas filas de autos detenidos


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

La carretera a Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 46+400, permanece bloqueada debido al incendio de un camión de carga, el cual de acuerdo a los primeros reportes, presentó una falla mecánica, lo que generó el siniestro que al cabo de unos minutos ya se había extendido por todo el camión.

El incendio de la unidad ocasionó que ambos sentidos de la vialidad se vieran obstruidos, lo que a su vez generó largas filas de autos detenidos en tanto que bomberos lograron sofocar las llamas y se espera que el camión calcinado sea retirado de la carretera para que la circulación pueda ser reabierta con regularidad.

Se trata de un camión cargado con equipo de sonido, perteneciente al Grupo Banda Versátil "Odisea Show" de Ciudad Guzman, que iban a tocar a Vallarta.

Cabe destacar que en este incidente no se presentaron personas lesionadas y todo el daño se registró únicamente en lo material y el contratiempo para los automovilistas, usuarios de esta carretera libre.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.