• Regístrate
Estás leyendo: Incendio arrasa con bodega en Ocotlán
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:06 Hoy

Incendio arrasa con bodega en Ocotlán

Al lugar acudieron elementos de la gendarmería federal así como elementos de la policía federal.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al interior de una bodega que era utilizada como punto de resguardo y venta de gasolina así como de diesel se registró un fuerte incendio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas en la colonia Nuevo Fuerte, en el municipio de Ocotlán.

Tanta fue la intensidad del siniestro que las llamas pasaron al predio continuo, además el humo se podía ver desde diferentes partes de la ciudad. Al lugar llegaron elementos de la dependencia de Protección Civil y Bomberos que de inmediato iniciaron con las labores para sofocarlo, pero debido a la fuerza del fuego no fue posible hasta después de 45 minutos.

Debido a la gravedad del incendio también tuvieron que acudir miembros de la Gendarmería Federal, y de la Policía Federal para resguardar la integridad de los vecinos y de los curiosos que se acercaron al sitio para saber lo que pasaba.

Ya cuando los bomberos apagaron las llamas adentro de la finca quedaron dos bases donde se colocan los contenedores de combustible.

No obstante de que en entrevista los vecinos afirmaron que en ese emplazamiento se vendía comburente los bomberos del municipio ribereño aseguraban que ahí se recaudaba plástico y cartón, los cuales fueron los provocadores del incendio.

Aunque se desconocen las causas que provocaron el fuego, según versiones extraoficiales se contempla la explosión de un contenedor, de igual manera se sabe que no hay pérdidas humanas que lamentar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.