• Regístrate
Estás leyendo: Incendio acaba con vivienda en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:27 Hoy

Incendio acaba con vivienda en Tampico

Los afectados solicitan apoyo de la población para sobrevivir ante la pérdida que sufrieron tras el siniestro.

Publicidad
Publicidad

Incendio originado por cortocircuito arrasó con humilde vivienda ubicada en la colonia Jardines de Champayán de Tampico, dejando a una familia completamente desamparada por la pérdida total de su hogar.

El siniestro se presentó casi a la media noche del viernes, cuando al interior se encontraba una menor y una mujer de la tercera edad que recientemente se sometió a una operación.

María del Socorro Montalvo López, propietaria de la vivienda comentó que al comenzar el incendio su hija alcanzó a correr para escapar de las llamas, mientras que los vecinos intervinieron para sacar a su mamá que se encontraba en reposo en uno de los cuartos.

Al lugar ubicado en la calle Azucena #154 de la colonia antes mencionada, acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que hacer uso de dos pipas pada mitigar las llamas y evitar que se extendieran a casas vecinas.

Ante este lamentable hecho, María del Socorro de 26 años, su esposo Ubaldo Durán de 36 años de oficio albañil, sus tres hijas y su madre enferma se han hospedado en la casa de algunos vecinos.

Es por eso que piden el apoyo a la población en general a través de donaciones de alimentos o ropa para niñas menores de 3, 8 y 15 años de edad, así como para adultos.

Los interesados en brindar ayuda a esta familia puedan llamar al teléfono (833-435-60-92) o directamente en el domicilio de los afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.