Se incendia casa en Valle Dorado

Vecinos del fraccionamiento ubicado al sur de Torreón dieron aviso al Cuerpo de Bomberos sobre el siniestro, en el cual no se reportaron personas lesionadas.
Al momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Al momento se desconocen las causas que originaron el siniestro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Habitantes de la colonia Valle Dorado de Torreón, llamaron al número de emergencia 066 a fin de solicitar la presencia del Cuerpo de Bomberos, esto tras la alarma generada por humo saliendo de la casa de una de sus vecinas y la sospecha de que había niños encerrados en la vivienda.

Los hechos se suscitaron cerca de las 14:40 de este viernes, cuando los apagafuego se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Monte Carmelo entre Popocatépetl y Paseo del Sur para sofocar el fuego y en su caso, rescatar a quienes pudieran estar al interior.

La máquina número 30 de la Sub Estación Sur, a cargo del oficial Humberto Castro realizó las labores de auxilio correspondientes, a lo que se informó que afortunadamente el domicilio estaba solo y el siniestro, cuyas causas se desconocen al momento, se generó en una habitación.

En el lugar, del cual se informó que la dueña responde al nombre de Teresa Mora Alvarado, resultaron dañados una televisión, una computadora, una consola de videojuegos, un aire acondicionado y varias prendas de vestir, además de los cristales exteriores del cuarto.