Incendian vehículos en Monterrey

Uno fue al sur y otro en el centro de la ciudad, ambos resultaron pérdida total y no se tiene rastro de quién haya podido provocar los siniestros.

Monterrey

Una camioneta y un auto deportivo fueron incendiados anoche en dos puntos distintos de Monterrey, ambos fueron pérdida total.

El primero fue una camioneta sin placas de circulación que fue incendiada en la colonia Burócratas Municipales, al sur de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 23:00 del jueves, sobre la calle Gerardo Torres, casi en el cruce de Alfonso Reyes, a donde llegaron elementos de Fuerza Civil, Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey.

Sin embargo, cuando las unidades de rescate llegaron, la Cherokee Liberty de reciente modelo ya se había incendiado por completo.

Por otra parte, al centro de la ciudad un auto deportivo con placas de Texas fue consumido completamente por las llamas, mientras su dueño dormía en su domicilio.

Esto ocurrió al filo de las 03:00 de este viernes, en la calle Villagómez esquina con Isaac Garza.

Francisco López propietario de la unidad incendiada comentó que primero escuchó un fuerte ruido y cuando salió vio su vehículo envuelto en llamas.

Al lugar arribaron Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León, sin embargo no pudieron hacer nada ya que el vehículo con placas D11-GJF, de Texas, ya era pérdida total.

La Policía regiomontana trató de seguir el rastro de un hombre que, según testigos corrió hacia el centro de la ciudad y que aparentemente había cometido el ilícito, sin embargo ya no se le volvió a ver.