Prenden fuego a camioneta en Las Misiones

Vecinos del Fraccionamiento en Gómez Palacio, alertaron a las autoridades ya que minutos después de las 05:00 horas, sujetos desconocidos incendiaron la unidad.
Bomberos de Gómez Palacio acudieron a apagar el siniestro.
Bomberos de Gómez Palacio acudieron a apagar el siniestro. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Minutos después de las 05:00 horas, se generó una movilización policiaca tras el reporte de una vagoneta a la que sujetos desconocidos le habían prendido fuego.

Elementos Militares y Estatales acudieron hasta la calle San Carlos y bulevar Armando del Castillo Franco, del Fraccionamiento Las Misiones en Gómez Palacio, donde encontraron cerca de una tienda de conveniencia, una vagoneta a la que a simple vista le faltaban los neumáticos y ardía en llamas.

Las autoridades ya investigan el hecho para dar con los responsables de este acto

Los agentes solicitaron el apoyo del personal de Bomberos del municipio, quienes acudieron a la zona en cuestión de minutos.

A la par en que se fue apagando el fuego, el personal revisaba la unidad para verificar que ninguna persona se encontrará al interior. De este hecho no se reportaron personas lesionadas.

El personal militar cuestionó a algunos vecinos de la zona, quienes explicaron que desde las 05:00 horas comenzaron a escuchar una serie de ruidos, sin saber a ciencia cierta lo q ocurría hasta que minutos después comenzaron a escuchar pequeñas explosiones, percatándose así de la unidad en llamas.