• Regístrate
Estás leyendo: Incendian patrulla frente al ayuntamiento de Jaltenco
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:05 Hoy

Incendian patrulla frente al ayuntamiento de Jaltenco

El ataque perpetrado alrededor de las 2:00 horas de ayer, por sujetos que circulaban a bordo de motonetas.
Publicidad
Publicidad

Una unidad de la policía municipal de Jaltenco fue incendiada frente a las instalaciones de la alcaldía, ataque perpetrado por sujetos que circulaban a bordo de motonetas, reportaron las autoridades policiacas de esta demarcación.

Debido al hermetismo que han mantenido las autoridades del Ayuntamiento, hasta el día de hoy se logró saber que los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sábado, alrededor de las 2:00 a.m., frente a la entrada principal del edificio de la presidencia municipal que se localiza en la avenida Vicente Guerrero, entre las arterias Lucas Domínguez y Benito Juárez.

Con base en datos proporcionados por los habitantes de esta cabecera municipal, la camioneta fue quemada por varios sujetos que viajaban a bordo de motonetas y que arrojaron varias botellas encendidas al interior de la patrulla.

Los habitantes quienes pidieron no dar a conocer sus nombres, recordaron que en días pasados varios hombres colocaron varias coronas de flores en la entrada principal del palacio municipal y de manera muy rápida se retiraron del lugar, al igual que durante la madrugada de ayer.

La unidad de seguridad ciudadana de Jaltenco que fue incendiada es la marcada con el número económico SC-1049 de la dirección de Seguridad Ciudadana, y tras el ataque de que fue blanco quedó completamente calcinada de la parte de la cabina y el motor.

Hasta el momento se ignora si este hecho se trató de un acto vandálico o es una amenaza por parte de un grupo delincuencial, ya que las autoridades municipales no han efectuado ninguna declaración al respecto.

Se logró saber también que al momento de que la patrulla tipo pick up fue quemada, los oficiales asignados a tripularla no estaban en su interior.

Poco después de que los bomberos apagaron la unidad, con el auxilio de una grúa de plataforma, ésta fue trasladada a un corralón y las autoridades dieron parte a la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) que fue la dependencia que inició las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Taxista asaltante

Por otro lado, en Ecatepec, esta mañana una mujer fue lesionada por un taxista que la hirió con un arma de fuego debido a que se resistió a ser asaltada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.