• Regístrate
Estás leyendo: Incendian llantas afuera de bodega en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:03 Hoy

Incendian llantas afuera de bodega en Gómez Palacio

Ocurrió esta madrugada en la colonia Miguel de la Madrid. Los bomberos evitaron que un tráiler se quemada y se propagara el fuego a otras áreas. No hubo lesionados.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las cuatro de la mañana de este sábado, vecinos de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio realizaron llamadas al número de emergencias, ya que del interior de una bodega, salía mucho humo y comenzó a afectarles.

Bomberos de Gómez Palacio localizaron el fuego en un montón de llantas que se encontraban afuera del inmueble.

La lumbre amenazaba con extenderse a las otras fincas y de inmediato procedieron a sofocar la conflagración.

Al arribar, la radiación provocada por las llamas ya había comenzado a calentar un tráiler estacionado cerca, logrando evitar que este vehículo también se incendiara.

Continuaron su labor abriendo las puertas de la bodega para determinar si había más riesgos.

No se reportaron personas lesionadas, aunque el denso humo sí provocó molestias entre los vecinos, que tuvieron que despertar tosiendo en medio de las densas volutas de humo negro que se generaron. Al momento se desconocen las causas del inicio del incendio.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.