• Regístrate
Estás leyendo: Incendian camioneta y golepan a ladrones en Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:54 Hoy

Incendian camioneta y golepan a ladrones en Toluca

De acuerdo con la policía municipal de Toluca, los sospechosos fueron vistos merodeando por las calles del fraccionamiento Galaxias, lo que alertó a los vecinos, quienes comenzaron a concentrarse. 

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

En hechos diferentes, la madrugada de este martes, al menos 200 vecinos de la colonia Galaxias golpearon a tres presuntos ladrones y luego quemaron una camioneta en la que intentaban huir. Según algunas versiones, los sospechosos ya habían cometido otros asaltos en la zona.

De acuerdo con la policía municipal de Toluca, los sospechosos fueron vistos merodeando por las calles del poblado, lo que alertó a los vecinos, quienes comenzaron a concentrarse. Al intentar escapar a bordo de una camioneta de la marca Ford, les cerraron el paso y comenzaron a romperle los vidrios.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver descompuesto en auto en Ecatepec

Luego de un rato, los pobladores enardecidos lograron sacar a los tres hombres del vehículo y comenzaron a golpearlos; sin embargo, dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras que al tercero lo retuvieron durante algunas horas.

Aunque lo dejaron en libertad antes de que llegara la policía municipal, quienes solo encontraron los restos calcinados de la camioneta. El lugar fue resguardado hasta que la camioneta fue retirada. Los habitantes de Galaxias aseguraron que actuaron así porque en diversas ocasiones los sospechosos ya habían asaltado en la zona.

La semana pasada en el poblado de San Cayetano Morelos, también en la zona norte de la capital mexiquense, el pueblo intentó linchar a una familia completa acusada de robo a negocios, asaltos en la vía pública y venta de droga. Esa ocasión los vecinos también quemaron una camioneta y hubo un detenido.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.