• Regístrate
Estás leyendo: Incendian 2 vehículos en Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:21 Hoy

Incendian 2 vehículos en Monterrey

Y vandalizan cuatro.

El siniestro sucedió en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Edison, Melchor Muzquiz y Santos Degollado.
Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso en el que varios desconocidos incendiaron dos vehículos propiedad de un comerciante, la madrugada del viernes en la colonia Talleres.

Hace tres semanas el dueño de las unidades recibió llamadas intimidatorias, en las que un sujeto, que dijo pertenecer a un grupo delincuencial, lo amenazó y le exigió el pago de “cuotas”.

Dos días después de las amenazas telefónicas, varios sujetos rayaron con pintura en aerosol tres camionetas y una casa-móvil, propiedad de la misma persona, inscribiéndoles unas siglas.

El siniestro fue reportado alrededor de las 2:00 en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Edison, Melchor Muzquiz y Santos Degollado.

Del incidente no hubo testigos, por lo que las autoridades no cuentan con datos que les permitan identificar a los responsables del acto vandálico.

Varios sujetos rayaron con pintura en aerosol tres camionetas y una casa-móvil. (Especial)

En torno al origen del incendio, se descartó un corto circuito, pues el inmueble carece de instalaciones eléctricas y, para evitar robos, al auto y a la camioneta les habían retirado los acumuladores.

El afectado y su esposa estaban dormidos cuando varios vecinos les avisaron del incendio, por lo que apenas pudieron sacar una pick up Dodge Ram color rojo, modelo 2008.

El fuego consumió en su totalidad las otras dos unidades, sin que nadie pudiera observar los movimientos o las características de los delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.