Se incendia terreno baldío junto a lote de autos nuevos

Un baldío que se encuentra entre López Mateos y Torres Landa comenzó a incendiarse, los bomberos actuaron con rapidez para evitar que se propagara.
Salvan docenas de autos nuevos.
Salvan docenas de autos nuevos. (Guillermo Villegas)

León

Bomberos tuvieron que actuar de inmediato para apagar el incendio de un terreno baldío cercano a una zona en donde una agencia almacena coches de modelo reciente, frente al Distribuidor Vial.

A las cuatro de la tarde llegó el reporte a la Central de Emergencias y bomberos de la estación 1 ubicada frente a Centro Max salieron con una motobomba.

Un terreno que colinda con los bulevares López Mateos y Torres Landa y que está a un lado de una zona donde almacenan coches de último modelo de una agencia, comenzó a incendiarse.

En unos 30 minutos el incendio fue controlado pero se tuvo que actuar de inmediato porque el viento no ayudaba mucho a los bomberos.

Las llamas estuvieron cerca de alcanzar una camioneta pero los rescatistas actuaron con mucha rapidez. Una parte del bulevar López Mateos quedó con poca visibilidad mientras los "traga humo" lanzaban agua al pasto seco en llamas.

No hubo personas lastimadas y se cree que el fuego comenzó con el efecto lupa, por el fuerte sol y un cristal que estaba sobre la hierba seca.