• Regístrate
Estás leyendo: Incendia jacal de su ex suegra
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:06 Hoy

Incendia jacal de su ex suegra

Esta madrugada dos jóvenes de 15 y 17 años llegaron a la casa de la calle Hacienda de Alba de la colonia Zaragoza Sur de Torreón y le prendieron fuego. No hubo lesionados ni intoxicados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Totalmete destrozado quedó un jacal en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, después de que dos jóvenes provocaran el incendio la madrugada de este miércoles.

Eran las 2:00 horas cuando por los alrededores del jacal marcado con el número 1433 de la calle Hacienda de Alba, merodeaban los jóvenes de entre 15 y 17 años y los vecinos sabían que algo tramaban.

"No es la primera vez. A cada rato los reportamos a la policía porque ya nos tienen cansados a todos los vecinos, es de siempre que hacen de las suyas los cabrones", dijo una vecina.[OBJECT]

Según testigos los responsables del incendio de nombres Ángel y Brayan Alexis, lanzaron algo hacia el jacal y salieron corriendo para las orillas de la colonia.

Segundos después, comenzó el fuego que consumió por completo el domicilio de Gloria Margarita de La Torre Rodríguez de 34 años, quien dijo ser ex suegra de Brayan Alexis y que tienen pleitos por problemas con su hija (ex pareja de Brayan) quien aún es acosada por el piromaniaco.

Elementos de Bomberos a bordo de dos camiones cisterna y una pipa, lograron sofocar las llamas que acabaron con el patrimonio de Gloria, quien por fortuna en ese momento logró salir a tiempo junto con su familia y ponerse a salvo.

Elementos de Protección Civil también acudieron a poner en resguardo a la gente, para evitar otro accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.