Se incendia domicilio, anciana resulta ilesa

Gracias a la pronta intervención de las autoridades, Esperanza Guzmán de Villegas, de 81 años de edad, sobrevivió luego de que la vivienda donde habita comenzara a incendiarse.

Monterrey

Una mujer de la tercera edad con leves síntomas de intoxicación y daños materiales cuantiosos, fue lo que dejó el incendio de una vivienda en el centro de Monterrey según informó el departamento de Bomberos de Nuevo León.

Fue en domicilio marcado con el 218 de la calle Álvaro Obregón donde se registró el siniestro que arrasó con gran parte de las recamaras en la planta alta y que dió origen a la intensa movilización hacia este lugar .

Por su parte, la comandancia de la cruz verde de Monterrey informó que en el lugar fue auxiliada Esperanza Guzmán de Villegas, de 81 años de edad, quien presentaba algunos síntomas de intoxicación, aunque no fue nada de gravedad por lo que no se ameritó su traslado.

Personal de Protección Civil y de la policía metropolitana, apoyaron a los elemento del cuerpo de bomberos en el combate al incendio, logrando en pocos minutos sofocarlo y asegurar el sector para evitar que se propagara a viviendas aledañas.

Ahora serán las autoridades las que determinen las causas del siniestro, ya que al parecer se trató de un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda.