Se incendia departamento en fraccionamiento de Tampico

El interior de uno de los condominios de un conocido fraccionamiento de la ciudad comenzó a emitir humo, lo que generó la alerta.

Tampico

La madrugada de este sábado residentes del Fraccionamiento Los Pinos, dieron aviso que en un departamento estaba suscitándose un incendio, generando un alerta en los cuerpos de auxilio.

Bomberos se trasladaron a la calle 6ª Avenida entre 7 y 8 de la colonia Los Pinos, ya que en el departamento 5 propiedad de Arturo Alarcón Bazán de 35 años de edad, se estaba suscitando una conflagración, por lo que después de ingresar a la serie de intrincados pasillos y delgadas callejuelas del mencionado conjunto habitacional, ubicaron el camión motobomba.

Personal de la Cruz Roja de Tampico acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, ya que se mencionaba que el propietario del inmueble afectado, había sufrido una aguda intoxicación a causa de la inhalación de humo, por lo que fue atendido en el lugar sin necesidad de requerir ser trasladado a ningún nosocomio.

El personal de bomberos de Tampico, tras efectuar una inspección en el sitio, constató que fue un corto circuito en la instalación eléctrica de un aparato de aire acondicionado, lo que desencadenó el fuego en el interior del departamento, lo que motivó que las llamas se esparcieran rápidamente alcanzando varios muebles y un buró con ropa y objetos personales.