Se incendia camioneta de valores en Acaxochitlán

Se presume que el fuego se originó a consecuencia de un corto circuito en el motor de la camioneta blindada.
El fuego consumió la totalidad del vehículo de valores.
El fuego consumió la totalidad del vehículo de valores. (Cortesía)

Acaxochitlán

Una camioneta de valores de la empresa Cometra se incendió en la comunidad de San Pedro Tlachichilco, municipio de Acaxochitlán, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas, informó la policía municipal de aquel municipio.


Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en la camioneta, aunque se presume que el fuego se originó a consecuencia de un corto circuito en el motor de la camioneta blindada.


Los tres oficiales que tripulaban la camioneta resultaron lesionados, el conductor, así como el copiloto y una oficial que viajaba en la parte trasera de la camioneta quien alcanzó a salir la unidad.


El personal de Cometra fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tulancingo, de acuerdo al reporte de paramédicos con heridas leves.

El fuego consumió la totalidad del vehículo de valores, incluyendo el dinero que transportaba, del cual, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta.


La camioneta fue trasladada a un lugar seguro para abrir el compartimento del dinero y realizar la estimación de las pérdidas.