Se incendia camioneta al interior de una cochera

A su arribo, los bomberos se dispusieron a ventilar el área debido a la gran humareda para luego encargarse del vehículo que se encontraba envuelto en llamas.
Bomberos acudieron a sofocar las llamas
Bomberos acudieron a sofocar las llamas. (Francisco Alustiza)

Tampico

El incendio de una camioneta estacionada en la cochera de un domicilio localizado en una zona residencial del puerto de Tampico, ocasionó pánico entre los vecinos luego de que la unidad motriz comenzara a arder en llamas sin que pudiera ser controlado, generando una gran cantidad de humo que afectó paredes y ventanas de la vivienda.

La llamada de auxilio fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, poco después de las 10:00 horas de este viernes, en el interior del domicilio localizado en calle Loma de Oro, número 810, del Fraccionamiento Loma del Real, a unos metros de una institución educativa del sector.

Tras el llamado de auxilio, rápidamente dos motobomba y una máquina con varios elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al punto para combatir este siniestro.

A la llegada de los "vulcanos" encontraron una gran cortina de humo que salía de la cochera, por lo que de inmediato procedieron a realizar las maniobras para ventilar el área y luego efectuar los trabajos en la camioneta la cual estaba envuelta en llamas.

Pese a la rápida movilización de parte de los "tragahumos" no lograron evitar que el fuego acabara con la totalidad de la camioneta Chevrolet tipo Suburban, modelo 1997, propiedad del señor Abelardo Torres.