Se incendia camión de transporte público

El chofer y seis personas más que iban a bordo salieron ilesos. 
Las personas que estaban a bordo lograron salir de la unidad sin lesiones.
Las personas que estaban a bordo lograron salir de la unidad sin lesiones. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Una unidad del transporte público se incendió esta tarde, luego de que tuviera un desperfecto mecánico cuando circulaba por la avenida Concepción del Valle, al cruce con Colón, frente a un centro comercial en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El incidente fue reportado a los bomberos municipales, cerca de las 12:30 horas; a su arribo, los pasajeros que viajaban a bordo del camión de la ruta 50 –A, ya habían descendido, mientras que el automotor ardía en llamas.

El conductor de la unidad, Miguel García Siordia, de 31 años de edad, mencionó que cuando subía la pendiente comenzó a salir humo del motor, por lo que detuvo la marcha.

Al bajarse de la unidad para investigar el motivo, se percató de que ya había fuego en la parte delantera del vehículo, por lo que abrió las dos puertas e indicó a los seis pasajeros que bajaran de la unidad.

Las llamas alcanzaron a consumir las dos llantas, el motor y los costados del camión, pero no se reportaron personas lesionadas.