Incautan más de 41 toneladas de mariguana en Tijuana

Personal de la Segunda Zona Militar y de la Policía Estatal Preventiva encontraron 5 mil 271 paquetes con la hierba que estaban escondidos en el sótano de un domicilio.
Traía dos paquetes de forma cuadrada envueltos en cinta canela, que al interior traían hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Fueron hallados cinco mil 271 paquetes de mariguana con un peso total de 41 mil 607 kilos. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Personal de la Segunda Zona Militar, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), incautaron más de 41 toneladas de mariguana mediante una orden de cateo para un domicilio en esta ciudad.

La Comandancia de la Segunda Zona Militar informó en un comunicado que como resultado de la detención de dos civiles y el aseguramiento de un vehículo y droga, un juez de la Federación liberó la orden de cateo para una vivienda.

Señaló que en el sótano de un domicilio marcado con el número 83 de la Avenida de Las Laderas, colonia Granjas del Ejido Matamoros, fueron hallados cinco mil 271 paquetes de mariguana con un peso total de 41 mil 607 kilos.

Indicó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Tijuana, Baja California.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos contribuyen con los esfuerzos del Gobierno de la República para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, señaló la comandancia.