• Regístrate
Estás leyendo: Incautan droga valuada en 4.2 mdd en puente fronterizo
Comparte esta noticia

Incautan droga valuada en 4.2 mdd en puente fronterizo

Ayuda canina permitió ubicar la mercancía que se encontraba en un vehículo manejado por un estadounidense.

Oficiales asignados en el Puente Internacional I detectaron anomalías en un auto manejado por un joven de 21 años, mismo que contenía 213 libras de metanfetaminas líquido.
Publicidad
Publicidad

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos sector Laredo incautaron metanfetamina con un valor de más de 4.2 millones de dólares en una acción de cumplimiento en el Puente Internacional I “Puerta de las Américas”.

El decomiso lo encabezaron oficiales asignados al Puente Internacional numero I, quienes remitieron una revisión secundaria a un vehículo 2009, conducido por un ciudadano de Estados Unidos de 21 años que reside en Roswell, Georgia.

Con ayuda canina y el sistema de inspección no intrusiva se descubrió un total de 213 libras de metanfetamina líquida dentro del vehículo.

Los narcóticos incautados tienen un valor en el mercado negro de cuatro millones 269 mil 869 dólares, por lo que los oficiales de decomisaron los narcóticos, el vehículo y el conductor fue arrestado para ser entregado a Agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.