• Regístrate
Estás leyendo: Incautan droga valorada en más de 397 mil dólares
Comparte esta noticia

Incautan droga valorada en más de 397 mil dólares

Diversas inspecciones llevadas a cabo por agentes de Protección Fronteriza trajeron como resultado el decomiso de esta mercancía además de la detención de un regiomontano.

Publicidad
Publicidad

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza en Laredo, Texas, incautaron narcóticos valorados en más de 397 mil dólares en una acción el fin de semana.

El decomiso ocurrió el sábado 24 de marzo en el Puente Internacional número II "Juárez-Lincoln" cuando remitieron a una segunda inspección a una camioneta 2003 conducido por un hombre de 33 años y residente de Monterrey, Nuevo León, descubriendo un total de 20 paquetes que contenían 51 libras de cocaína.

La incautación tiene un valor en el mercado negro es de 397 mil 120 dólares por lo que los oficiales confiscaron los narcóticos y el vehículo para turnar el caso a los agentes especiales de inmigración y aduanas de Estados Unidos para una mayor investigación.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan droga y detienen a regiomontano

En el segundo caso el pasado viernes 23 de marzo en el mismo puente internacional mandaron a una revisión secundaria a un vehículo modelo 2002, en el interior se le encontraron 24 paquetes que contenían 17 libras de metanfetamina cristalina, con el valor en el mercado negro de 339 mil 508 dólares.

Por lo que serán los agentes Especiales de Investigación de Seguridad Nacional de Estados Unidos quienes determinen la situación legal de lo decomisado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.