• Regístrate
Estás leyendo: Incautan 70 kilos de metanfetaminas en la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 09:48 Hoy

Incautan 70 kilos de metanfetaminas en la Cuauhtémoc

Fueron detenidos seis presuntos narcomenudistas cuando aparentemente vendían droga a dos jóvenes en dos unidades habitacionales de la colonia Atlampa.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina lograron incautar 70 kilos de metanfetaminas, 124 dosis de cocaína y capturar seis imputados en la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Policía de Investigación de la Procuraduría recibió reportes de que había actividades de narcomenudeo afuera de dos unidades habitacionales ubicadas en el Callejón del Caño,

Así, al llegar al punto de las calles Naranjo y Fresno, elementos observaron a dos individuos con una motocicleta KTM, tipo Duke, colores negro con naranja. A escasos dos metros se encontraban dos hombres más en un automóvil Volkswagen, Sedán, color blanco, con placas del Estado de México.

A los pocos minutos, a este grupo se le unieron dos personas del sexo masculino que llegaron a bordo de un taxi Nissan, Tsuru, y dos adolescentes que adquirieron un par de dosis de cocaína.

Los agentes se acercaron a los imputados, se identificaron y les realizaron una revisión en la cual les aseguraron a los motociclistas una bolsa que contenía metanfetaminas; a los tripulantes del Volkswagen, 122 dosis de cocaína, mientras que al conductor del vehículo de alquiler y a su acompañante 325 bolsitas de plástico con droga sintética.

Por estos hechos, tanto la droga como los probables participantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los menores de edad por ser farmacodependientes obtuvieron su libertad, como establece la ley en estos casos.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.