• Regístrate
Estás leyendo: Incautan 49 mil 500 litros de combustible
Comparte esta noticia

Incautan 49 mil 500 litros de combustible

Una denuncia anónima alertó sobre la presencia de dos taques-pipa abandonados en el municipio de Juárez.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República aseguraron 49 mil 500 litros de diésel que estaban en dos tanques-pipa abandonados en el municipio de Benito Juárez.

El hallazgo se realizó gracias a una denuncia anónima que fue recibida en la Delegación de la PGR, por lo que fueron enviados elementos de la Agencia de Investigaciones Criminales.

Los elementos federales hallaron los dos tanques-pipa en una brecha del ejido Juárez, en el mencionado municipio.

Dentro de los remolques encontraron el hidrocarburo que resultó ser diésel y los cuales fueron incautados por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de los hechos y aseguró los dos tanques.

Por medio de un boletín la Delegación de la PGR informó que, tras hacer la revisión de las pipas, se estableció que en total fueron 49 mil 500 litros de diésel los que contenían los tanques, los cuales quedaron a disposición del representante social de la Federación.

No se informó sobre personas detenidas, pero las investigaciones continúan en busca de los responsables del robo.

Los investigadores recolectaron varias evidencias en el lugar, entre las que se encuentran seis sellos en color amarillo de la empresa Pemex, los cuales están violados.

Lo asegurado quedó a disposición del representante social de la Federación, quien seguirá integrando la averiguación previa por el delito de Robo de Hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.