• Regístrate
Estás leyendo: Incautan 4000 litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:04 Hoy

Incautan 4000 litros de hidrocarburo

La unidad se detectó abandonada en el Corredor Luis Donaldo Colosio en las inmediaciones del municipio de Madero, destacó la Policía Federal.

Publicidad
Publicidad

Aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles, policías federales decomisaron una pipa abandonada en medio del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", a la altura de la entrada a la Colonia Independencia en Ciudad Madero.

Se trata de un tractocamión pipa color blanco que estaba estacionado a un costado de la carretera. Los policías bajaron de la caravana de patrullas y se acercaron la unidad con las lámparas buscando al conductor pero en la unidad no había nadie.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 27 mil litros de combustible ilegal en Tamaulipas

El tractocamión de la marca Kenworth modelo 2002 placas 149ET5 con capacidad de 20,000 litros no contaba con reporte de robo, y al examinarla, en el interior contenía aproximadamente un 20% de capacidad, que es 4000 litros de gasolina aproximados.

Debido a que la unidad del servicio público federal estaba abandonada procedieron a decomisarla y llevarla ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación orientador de la Unidad de Atención Inmediata en Tampico.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.