• Regístrate
Estás leyendo: IMSS también instala centro de acopio
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:20 Hoy

IMSS también instala centro de acopio

Los víveres para los afectados por el sismo en el centro del país, serán recibidos en el módulo ubicado debajo del puente de la avenida Félix U. Gómez, a la altura del Paseo Santa Lucía.  

Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló un remolque de camión como centro de acopio justo a un lado del Paseo Santa Lucía, debajo de la joroba del puente de Félix U. Gómez, para ayudar a los damnificados de los sismos que sacudieron al centro del país.

TE RECOMENDAMOS: Mala calidad de aire causa depresión

A unos cuantos metros de la delegación en Nuevo León, el IMSS colocó el punto para que los ciudadanos puedan aportar víveres, agua y ropa.

En punto de las 07:30, personal del instituto instaló una manta gigante en la caja de un camión estacionado sobre la calle Profesor Gregorio Torres, cerca de la clínica número 33 del IMSS.

Profepa se une a la causa

Otro centro de acopio que se instaló este jueves fue el de la Profepa.

El centro de recaudación de víveres se encuentra sobre la avenida Benito Juárez y Corregidora, en Guadalupe, a un costado de la estación Eloy Cavazos del Metro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.