• Regístrate
Estás leyendo: IMSS no informa sobre robo en área de farmacia
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:52 Hoy

IMSS no informa sobre robo en área de farmacia

El director de la clínica 16 de Torreón, José de Jesús Cabello, confirmó el hurto de medicamento controlado que se dio a conocer a través de las redes sociales, sin embargo no entró en detalles.

Publicidad
Publicidad

Pese a que autoridades locales del Instituto Mexicano del Seguro Social confirman el robo de medicamento en las instalaciones de la farmacia perteneciente a la clínica 16 de Torreón, no dan a conocer datos sobre el hecho.

En redes sociales se dio a conocer que se había llevado a cabo un robo en las instalaciones de la farmacia de la clínica 16 ubicada en la parte contigua a la clínica, hablaban de que no habían sido forzadas las cerraduras ni hubo lujo de violencia, también que había sido a plena luz del día y que se trataba de medicamentos controlados, principalmente.

Al consultar al director de la clínica 16, José de Jesús Cabello Martínez, sobre el tema confirma el hecho, sin embargo asegura que no puede dar detalles puesto que es el área de Comunicación Social del propio instituto quien se hace cargo de informar en torno a esto, cuyas oficinas centrales se encuentran en Saltillo.

Se trató de contactar a la responsable de ésta área en múltiples ocasiones, sin embargo nunca se logró hacer contacto con Penélope Cueto a pesar de los mensajes que también se le enviaron.

Se habló con representantes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila que señalaron que es la Procuraduría General de la República (PGR) la responsable de este tipo de asuntos pues se trata de una dependencia federal. La PGR tampoco tenía información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.