• Regístrate
Estás leyendo: IMSS apoya en investigación sobre asesinato de enfermeras en Sinaloa
Comparte esta noticia

IMSS apoya en investigación sobre asesinato de enfermeras en Sinaloa

El instituto lamentó el homicidio de las enfermeras Cindy Cazarez Siqueiros y Erika Montes de Oca.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el homicidio de dos enfermeras adscritas a la institución en el estado de Sinaloa, e indicó que dará seguimiento a los resultados de las investigaciones judiciales.

Sobre los avances que se tienen en la indagatoria, el Seguro Social indicó que colaborará en lo que sea necesario y continuará a la espera de que se castigue a los responsables.

Mediante un breve comunicado indicó que desde que las autoridades policiales notificaron al IMSS los hechos, directivos de la Delegación Sinaloa han estado cerca de sus familiares a quienes dieron las condolencias y ofrecieron su apoyo.

La Fiscalía de Sinaloa informó hace dos días que dos de los tres cuerpos hallados en una fosa clandestina en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, corresponden a las enfermeras Cindy Cazarez Siqueiros y Erika Montes de Oca.

El tercer cuerpo es de José Antonio López, conductor del Uber en el que viajaban las dos enfermeras, quienes desaparecieron el 29 de julio.

La Fiscalía indicó que hay cuatro detenidos por dicho crimen.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.