• Regístrate
Estás leyendo: Imputan por secuestro a ex policía de San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 21:54 Hoy

Imputan por secuestro a ex policía de San Pedro

Juan Antonio B, apodado "El Toro", fue presentado ante un juez de control que lo consideró probable responsable del delito y junto con su papá permanecen en el penal del Topo Chico.

Publicidad
Publicidad

El ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro que el miércoles fue detenido con orden de aprehensión por secuestro, quedó imputado y solicitó la ampliación del término constitucional por lo que será hasta la próxima semana cuando le resuelvan la situación legal que deberá enfrentar.

Juan Antonio B, apodado "El Toro", fue presentado ante un juez de control que lo consideró probable responsable del delito de secuestro agravado de un comerciante, de 30 años de edad, al que plagió el pasado 5 de julio.

Por esa situación el juzgador ordenó la prisión, como medida cautelar, la cual deberá cumplir en el penal del Topo Chico.

Junto con "El Toro" fue capturado su padre José Martín B, quien será presentado ante el juzgador hasta este viernes en la noche, mientras permanece recluido en el mismo centro penitenciario.

Ambos secuestradores fueron detenidos en avenida Manuel J. Clouthier, frente al motel El Pedregal, en la colonia Villas del Obispo, en San Pedro.

Fueron elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que les giró un juez de control.

De acuerdo a la carpeta judicial que les integra un agente del Ministerio Público especializado en ese delito, "El Toro" y su papá liberaron al afectado un día después de haberlo privado de su libertad y tras recibir el pago de un rescate que le exigieron a su familia.

Al recibir el pago, dejaron al comerciante en el sector de Sendero Lincoln, en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.