• Regístrate
Estás leyendo: Imputan a proceso a presunto multihomicida
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:32 Hoy

Imputan a proceso a presunto multihomicida

 Iván Alejandro es uno de los dos involucrados en la masacre donde murieron 9 personas en una vivienda de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Un juez de Control decidió imputar los cargos de homicidio calificado a uno de los presuntos implicados en la masacre donde murieron 9 personas en una vivienda de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a 7 en ataque a balazos en NL

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quedó vinculado a proceso Iván Alejandro, uno de los dos involucrados por el presunto delito de homicidio calificado, lesiones, robo con violencia y física y agrupación delictuosa.

La audiencia inicial para vinculación para Ivan Alejandro fue este 29 de enero 2018 en la sala 5.

La medida cautelar que solicitó el juez de control fue de prisión oficiosa en el Penal del Topo Chico, mientras que los meses de presentación de pruebas vence el 29 de abril 2018.

Mientras que para el segundo presunto multihomicida, Sergio R., la fiscalía solicitó la vinculación a proceso por los mismos presuntos delitos y se pidió la reproducción de los datos de prueba.

Según la información, la defensa solicitó la ampliación de 72 horas y se fijó como fecha para el 31 de enero de 2018 a las 16:30 en la sala 2 de Monterrey.

Por lo pronto se impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el penal del Topo Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.