• Regístrate
Estás leyendo: Imputan a dos detenidos en finca de Bugambilias
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:33 Hoy

Imputan a dos detenidos en finca de Bugambilias

Un hombre y una mujer son señalados po delitos contra la salud, corrupción de menores y privación ilegal de la libertad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos de las personas detenidas durante el operativo policial en Bugambilias la noche del viernes y madrugada del sábado, fueron vinculados a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad, delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y corrupción de menores, informó la Fiscalía General del Estado.

“Los imputados son Claudia Isaura “N”, de 38 años y José Humberto “N”, de 39 años de edad, quienes fueron detenidos durante un operativo realizado por la Policía Municipal de Zapopan, y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar”, señaló la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Silos, la promesa de vivienda que jamás les fue cumplida

El operativo fue llevado a cabo en una fiesta en la calle Remanso de los Lirios, en donde se habían colocado cadenas en la puerta de acceso para impedir la salida de los adolescentes. Los menores de edad fueron liberados tras las acciones de las autoridades; en el sitio se encontró un par de armas y drogas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.