• Regístrate
Estás leyendo: Impunidad a un año de muerte por bullying en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:15 Hoy

Impunidad a un año de muerte por bullying en Tamaulipas

Luego de que el estudiante de secundaría Héctor falleciera tras ser víctima de acoso escolar, sus padres siguen "en las mismas" luego de que no han sido aplicadas las sanciones correspondientes.

Publicidad
Publicidad

Juan A. Rodríguez

Luego de que el estudiante de secundaría Héctor falleciera tras ser víctima de acoso escolar, sus padres siguen en las mismas luego de que no han sido aplicadas las sanciones correspondientes.

A un año de la muerte de un estudiante en una escuela secundaria de Ciudad Victoria, los avances en materia legislativa con respecto al acoso escolar son nulos.

El presidente de la comisión de Educación en el Congreso, Rogelio Ortiz Mar, habló de la necesidad que existe para reformar la ley y poder aplicar sanciones a los padres de familia, de tal modo, que sean corresponsales juntamente con sus hijos en cualquier caso de acoso.

Exactamente lo mismo que declaró hace un año luego de la muerte de Héctor Alejandro Méndez. Mientas tanto los familiares de Héctor, aseguran, a un año del suceso: "seguimos en las mismas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.