• Regístrate
Estás leyendo: Impugnarán sentencia de 'Pancho' Colorado en Texas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:33 Hoy

Impugnarán sentencia de 'Pancho' Colorado en Texas

El abogado del empresario mexicano acusado de lavar dinero para Los Zetas, dijo que no existe evidencia de que su cliente haya comprado caballos con ganancias del narcotráfico.

Publicidad
Publicidad

El abogado del empresario Francisco 'Pancho' Colorado, Chris Flood, explicó que impugnaron la sentencia de 20 años en contra de su cliente por supuestamente lavar dinero para el cártel de Los Zetas.

Francisco 'Pancho' Colorado fue detenido en Texas en 2012 y sentenciado a 20 años de cárcel acusado de conspiración para lavar dinero para Los Zetas a través de subastas de caballos de carreras.

"Ayer se presentó la apelación. Por supuesto de que no hay ninguna evidencia de esos caballos fueron comprados con producto o ganancias de droga. No hay ninguna evidencia de que la empresa del señor Colorado tuvo ganancias de drogas", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Flood detalló que el recurso se solicitó en el Quinto Distrito de Nuevo Orleans y esperan que sea aprobado.

"La Corte de Apelación reconocerá que ninguna de las ganancias fueron lavadas. Estamos muy optimistas que vamos a ganar la apelación y que Pancho va a regresar a casa pronto", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.