• Regístrate
Estás leyendo: Impostor cobraba 100 pesos a vendedores de 'burritos'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:08 Hoy

Impostor cobraba 100 pesos a vendedores de 'burritos'

La noche de este miércoles, elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a un hombre en estado de ebriedad, quien se hacía pasar por funcionario para quitarle dinero  a los comerciantes.

Publicidad
Publicidad

La noche del miércoles, un individuo identificado como Carlos Eduardo 'N' acompañado de un menor de 15 años, ambos en estado de ebriedad, se pusieron a "trabajar".

Elementos de Fuerza Coahuila lograron arrestarlo al momento en que los detectaron en un automóvil que a los agentes les pareció sospechoso. El vehículo, un Atos fondeado en gris y con estrobos, se encontraba en calle Allende y calzada Colón.

[OBJECT]Carlos Eduardo dijo ser trabajador del municipio y presentó un gafete a nombre de Bulmaro Acosta González, cuya foto no coincidía con su persona. En el lugar se encontraba un vendedor de burritos.

Al comerciante ya le habían quitado cien pesos, por concepto de "pago de piso de venta de comida".

Aparentemente ya tenían rato realizando la transacción con varios de los vendedores de este tipo de comidas.

Cabe mencionar que el horario no coincide con los que se usan en la que los encargados de Plazas y Mercados desarrollen esta labor. Tampoco estaban entregando contra recibo.

A destacar que al momento en que los oficiales se acercaron a Carlos Eduardo, se mostró altanero y molesto agrediéndolos verbalmente en medio de su borrachera.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.