Detienen a 7 por secuestro y homicidio de mujer

La víctima fue privada de la libertad el 14 de febrero y posteriormente encontrada sin vida en el municipio de Zuazua el pasado lunes 10 de marzo.

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia detuvo a siete implicados en el secuestro y homicidio de una mujer, quien fue privada de su libertad el 14 de febrero y posteriormente sus restos fueron encontrados en bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió el pasado lunes 10 de marzo, alrededor de las 03:00 en terrenos de la Hacienda San Pedro, en el municipio de Zuazua.

Ante esto, las autoridades comenzaron las indagatorias y lograron la detención de Luis Francisco Rivera Morales, de 18 años; José Eduardo Ovalle Narváez, de 22; Rosa Elena Aguilar Covarrubias, de 20, y Alejandro Rodríguez Ovalle, de 23 años.

Ellos fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros, en el municipio de General Zuazua, Pesquería y Apodaca.

Asimismo, en los municipios de Ciénega de Flores y Marín se efectuó el aseguramiento de tres integrantes más de este grupo delictivo.

Se trata de Ángel Abdul Ramírez Garza, de 21 años; María de los Ángeles Espinoza Martínez, y José Alfredo Tristán Rodríguez, de 22 años.

A los detenidos se les aseguró la cantidad de 13 mil pesos en efectivo, la factura y tarjeta de circulación de un vehículo marca Honda, dos armas largas, denominadas cuervos de chivo, y dos R15, así como con cargadores y cartuchos, 51 bolsas de plástico con hierba verde, con características de mariguana y 15 con polvo blanco con características de cocaína.

Hasta el momento los implicados continúan bajo investigación, ya que no se descarta su participación en otros hechos delictivos.