• Regístrate
Estás leyendo: Implementarán Centro de Control durante las elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:06 Hoy

Implementarán Centro de Control durante las elecciones

El alcalde de Torreón informó que la coordinación será también con los municipios de Matamoros y Viesca. Se reportarán incidencias a través del 066 y de los teléfonos de la DSPM.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, informó que para garantizar la seguridad en la elección de este domingo, se implementará un Centro de Control de Mando en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para el trabajo conjunto con todas las dependencias de los tres niveles de gobierno.

La coordinación será también a nivel regional con los municipios de Matamoros y Viesca, por lo que la gente podrá seguir reportando incidencias a través de la línea 066 y de los teléfonos directos de la DSPM.[OBJECT]

Se instalarán ocho puntos de atención de todas las dependencias vinculadas para tener una reacción inmediata. La ciudad se dividirá en tres sectores para la vigilancia de 803 casillas.

Habló de que la ley seca entrará en operación desde las cero horas del sábado y se vigilará que se respeten los horarios.

El miércoles darán a conocer más detalles sobre la cantidad total de elementos que estarán participando en el resguardo del proceso electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.