• Regístrate
Estás leyendo: Implementan operativos tras enfrentamiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:35 Hoy

Implementan operativos tras enfrentamiento

Autoridades revisaron los vehículos, principalmente taxis y motociclistas que circulaban en los municipios de San Pedro Garza García, Apodaca y Santa Catarina. 

Publicidad
Publicidad

Tras los hechos violentos que se ocurrieron en Nuevo León durante las últimas horas en dos restaurantes, autoridades estatales implementaron un operativo de control vehicular en diversos puntos del área metropolitana.

El filtro fue encabezado por elementos de Fuerza Civil y consistió en interrogatorios a los conductores y revisión de los vehículos, principalmente taxis y motociclistas.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 10 tras balacera en Miguel Alemán

Uno de esos operativos se concentró durante la noche de este viernes en el municipio de San Pedro Garza García a menos de 24 horas del ataque a balazos contra un comensal en un bar de Centrito Valle.

Aunque ese punto de inspección se concentró en el casco urbano, en donde también participaron agentes de Tránsito y policías que abanderaron la zona, una fuente informó que permanecerán de manera aleatoria.

TE RECOMENDAMOS: Balean a sampetrino afuera de restaurante

En otros sitios de los municipios de Apodaca y Santa Catarina también se implementó el operativo contra vehículos sospechosos en donde participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Militar.

La noche del jueves un hombre fue atacado a balazos cuando cenaba al interior del restaurante "El Mapache", ubicado sobre la calle Río Mississippi, en San Pedro, y murió minutos después cuando recibía atención médica en un hospital.

Pero sólo transcurrieron 12 horas y el asombro llegó otra vez: Un operativo de inteligencia encabezado por la Policía Federal al interior de otro restaurante, pero en Guadalupe, desató un tiroteo entre presuntos integrantes del crimen organizado.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.