• Regístrate
Estás leyendo: Implementan operativos de auxilio por lluvias en Puebla
Comparte esta noticia

Implementan operativos de auxilio por lluvias en Puebla

En diversos puntos de la entidad, elementos de bomberos y policía estatal auxiliaron a la ciudadanía tras inundaciones y afectaciones.
Publicidad
Publicidad

Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Estatal Preventiva y de Protección Civil implementaron diversos dispositivos con el objetivo de brindar apoyo a ciudadanos afectados por inundaciones durante las fuertes lluvias que se presentaron en el estado de Puebla.


Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las colonias La Joya, Coahuixtla y a la junta auxiliar de Ayutla, del municipio de Izúcar de Matamoros, para prestar auxilio a la población por el desbordamiento del río Nexapa.


Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Bomberos llevaron a cabo trabajos de desagüe en calles y domicilios de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla Capital, así como el desazolve de alcantarillas en la calzada Zavaleta y Recta a Cholula.

Asimismo, personal de Protección Civil municipal auxilió a un hombre de la tercera edad quien quedó atrapado por la acumulación de agua pluvial en el Periférico Ecológico y la 24 sur.


Cabe hacer mención que el cuerpo de Bomberos mantiene de forma permanente el operativo “Acuario” para atender de manera inmediata cualquier solicitud de apoyo por inundaciones, y exhorta a la ciudadanía a conservar limpias las calles para evitar el taponamiento de alcantarillas, así como no tirar basura en ríos y barrancas.


​AMV​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.